Consume incendio fábrica de muebles en Tlanepantla

Tlanepantla, Estado de México; 21 de julio de 2021.-

La tarde del martes, un fuerte incendió consumió la fábrica de muebles Bakan Innovation Furniture Since, sobre avenida Gustavo Baz, esquina con Antiguo Camino a Minas, muy cerca del relleno sanitario en el municipio de Tlalnepantla.

Foto Redes

Unidades de Bomberos y Protección Civil, personal del Centro Regional de Operaciones Naucalpan, Protección Civil Tlalnepantla, Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, Atizapán, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México trabajaron para sofocar el incendio. Autoridades municipales informaron que fue controlado totalmente alrededor de las 21 horas por lo que solo quedó el proceso de enfriamiento y remoción de escombros; sin embargo, los trabajos para sofocarlo tardaron alrededor de cuatro horas.

Foto Redes

Automovilistas que transitaban por la autopista México-Querétaro y vecinos de San Pedro Barrientos captaron videos en las que se puede apreciar la gran columna de humo.

Foto Redes

Las autoridades desconocen las causas que provocaron este incendio, el cual afectó un área aproximada de cinco mil metros cuadrados, donde se quemó madera y polietileno.

En el lugar únicamente fueron atendidas cuatro personas por crisis nerviosa y se registraron daños materiales en el inmueble y otro aledaño.

Con información de (AMX Noticias)

Entérate: